Cómo Combatir la Depresión

Tratamiento para la depresión y los síntomas de la depresión

Depresión en la Mujer

Las mujeres son más propensas a la depresión que los hombres. Muchos factores contribuyen a la depresión en las mujeres, tales como la presión social, las hormonas reproductivas de la mujer y la respuesta al estrés. La depresión en las mujeres es una condición seria y se identifica como una enfermedad. Puede tener gran impacto negativo en la vida de una mujer hasta el punto de tratar de ponerle fin y, a veces tener éxito.

Los signos y síntomas de la depresión en la mujer

La depresión en las mujeres es una enfermedad tratable. Los síntomas deben ser reconocidos como la depresión y no pasar por un mal humor o triste que pasará. Cada uno tiene su en el momento vertederos, sino que tendrá una duración de unas horas o incluso tal vez un día, pero serán vencidos con la siguiente actividad a venir. Si en los síntomas  duran más de dos semanas, es hora de que un paso adelante y consulte a un profesional de la salud que puede guiarlo en la dirección correcta para el tratamiento. Otros signos de la depresión en las mujeres pueden incluir alteraciones del sueño, cambio de apetito, pérdida de interés en actividades normales, dificultad de concentración y sentimientos de culpa e impotencia.

Dónde buscar ayuda

Si usted reconoce los signos de la depresión en sí mismo o un familiar cercano o amigo sugiere el mismo, es hora de actuar y averiguar lo que está pasando. Consulte a su médico de atención primaria que se compruebe si hay problemas médicos o físicos que pueden imitar los signos de la depresión. Si el médico no encuentra nada, se lo derivará a un profesional de la salud que se ocupa en el comportamiento depresivo. Una vez diagnosticada con depresión, un plan de tratamiento puede ser establecido, y el camino de la recuperación puede comenzar. Tenga en cuenta que muchas veces la depresión no se cura. Es tratamiento es administrado y el paciente aprende a controlar los síntomas.

El plan de tratamiento

Una vez que un plan de tratamiento se pone en su lugar, el paciente debe seguirlo al pie de la letra. Incluso si el paciente se siente mejor, sólo significa que el plan de tratamiento está funcionando y la depresión no se ha eliminado. La depresión en las mujeres generalmente se trata con una combinación de medicamentos y la terapia cognitiva. A veces, puede ser que sea uno u otro, dependiendo del nivel de gravedad de la depresión. Los medicamentos se prescriben para controlar los cambios de humor mientras que en la terapia cognitiva se enseña al paciente a hacer frente a los efectos de las emociones.

El control y la gestión de la depresión en la mujer no sucederá durante la noche. Tomará tiempo para reconocer las situaciones que causan los síntomas depresivos a los destellos y aprender a sustituir a los acontecimientos con algo positivo. Asimismo, tomará tiempo para que la medicación surta efecto, tal vez de 6 a 8 semanas. El tratamiento para la depresión es a menudo de ensayo y error en un primer momento. El plan puede necesitar ser ajustado , todas las personas responden al tratamiento de la misma manera.

zv7qrnb

Comments are closed.

Back to Top