Depresión Medicación Y Tratamiento

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Para aquellos que sufren de depresión, no se desanime. Incluso la depresión más severa es tratable. Hay muchos tratamientos eficaces disponibles para tratar la depresión, incluyendo la medicación. Una evaluación médica determinará si la depresión es el resultado de una condición médica subyacente. Incluso si la medicación se prescribe, es posible que le lleve un tiempito encontrar la dosis correcta. Incluso los medicamentos no son la única cura.

El tratamiento de la depresión

Encontrar  tratamiento correcto a su depresión le  puede tomar un poco de tiempo. Un plan de tratamiento que funciona para una persona no puede funcionar para otra . El sufrir  de depresión no es como tener un resfriado en el que una persona puede tomar un medicamento y obtener una buena noche de sueño y levantarse recuperado a la  mañana siguiente. El paciente debe permanecer abierto a diferentes opciones de tratamiento y  medicaciónes.

El tratamiento podría ser incluso un proceso de ensayo y error, donde un tratamiento efectivo puede ser una combinación de varias cosas. Parte de cada proceso de tratamiento debe incluir siempre el apoyo de familiares y amigos. Ese tipo de apoyo no tiene que seguir al paciente en torno a las 24 horas del día, pero estar allí para prestar un apoyo si es necesario o una palabra de aliento. Debe siempre recordar y nunca olvidar,  que pedir ayuda no es un signo de debilidad sinó un signo de fortaleza.

El tratamiento de la depresión con medicamentos

Existe un número de medicamentos disponibles para tratar la depresión. En la mayoría de los casos, la  medicación de la depresión debe ser prescrita por un profesional de la salud que se especializa en el diagnóstico y el tratamiento de los trastornos depresivos. El tipo de medicamento recetado por un doctor para tratar la depresión pueden ser estimulantes, medicamentos estabilizadores del ánimo, ansiolíticos o anti-psicóticos . En algunos casos, el médico puede recomendar una combinación de dos o más de los medicamentos para un mejor efecto. Este tipo de estrategia se conoce como aumento.

Al igual que el tratamiento de cualquier otra cosa en el mundo médico, encontrar el medicamento correcto puede ser un proceso de prueba y error. Los médicos tienen una idea bastante clara de cómo los diferentes medicamentos  afectan a ciertas personas, pero siempre existe ese factor desconocido que produce una llave inglesa en las obras. Como la mayoría de los medicamentos , los mismos deberian de tomarse entre 6 a 8 semanas, y a veces incluso más tiempo, para tener pleno efecto. Encontrar el medicamento adecuado o la dosis podría tomar un tiempo.

Si los efectos secundarios de un medicamento se vuelven molesto, no deje de tomar ese medicamento sin consultar a su profesional de la salud. Algunos antidepresivos pueden causar síntomas de abstinencia a menos que el paciente disminuye la medicación lentamente. La interrupción repentina del medicamento puede causar que la  depresión a empere.

Facebook Comments
css.php