El Mejor Suplemento de Magnesio para el Sueño y la Ansiedad

Share on Facebook4Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Los desórdenes del sueño y la ansiedad realmente pueden deprimir a una persona. He sufrido de ambos a lo largo de mi vida.
Uno de los mejores remedios no farmacéuticos que encontré fue el magnesio.

Buscar el mejor suplemento de magnesio para el sueño y la ansiedad absolutamente cambió mi vida, y compartiré un poco de información y experiencias personales para que tal vez pueda cambiar la suya.

Qué le Hace el Magnesio al Cuerpo

Probablemente ya sepa que el magnesio es una sustancia vital para su salud.

Debe tomar al menos un poco de magnesio; el adulto promedio tiene alrededor de 25 mg de magnesio en el cuerpo en cualquier momento determinado. Necesita tomar entre 30 y 420 mg de este mineral al día, dependiendo de la edad y el sexo.

¿Qué propósito tiene? La respuesta es que el magnesio es necesario en muchas funciones corporales. Ayuda a regular el azúcar en la sangre y la presión sanguínea, ayuda a sintetizar proteínas, y ayuda en la función de los músculos y los nervios. Obviamente, es increíblemente útil y no podríamos vivir sin él.

¿En Qué Alimentos se Encuentra el Magnesio?

El magnesio es encontrado naturalmente en alimentos como los vegetales de hoja verde, los productos de grano entero, y las nueces y legumbres. También es añadido a muchos alimentos procesados como los productos de grano. Esto puede ser porque el procesamiento a menudo disminuye drásticamente el contenido general de magnesio en alimentos como los granos.

También puede encontrar magnesio en muchos suplementos y medicamentos. Este mineral ha probado ser muy valioso para tratar muchos padecimientos, como la constipación, la acidez, y el estómago irritado, y es por lo tanto, encontrado en muchos medicamentos comunes para estas situaciones.

Los suplementos de magnesio están disponibles en varias formas. El cloruro de magnesio, el óxido de magnesio y el citrato de magnesio son todos encontrados frecuentemente en los suplementos de magnesio y en multivitamínicos. La deficiencia de magnesio es bastante común ya que la mayoría de los personas no toman lo suficiente.

Efectos de la Deficiencia de Magnesio

La deficiencia de magnesio puede causar:

mareos

náuseas

fatiga

pérdida del apetito

vómitos

debilidad

mujer con dolorMientras que los síntomas normales de la deficiencia de magnesio son aquellos  listados arriba, muchos expertos de la salud creen que la deficiencia de magnesio puede causar problemas más sutiles.

La falta de magnesio puede causar constipación, temblor en los músculos y los ojos, síndrome premenstrual y cólicos menstruales, olor corporal desagradable, problemas en el ritmo cardíaco, alta presión arterial, endurecimiento de las arterias, migrañas, y debilidad de los dientes.

Junto con los síntomas anteriores, estos expertos creen que la deficiencia de magnesio puede jugar un papel en problemas de la salud mental, como el TDAH,  ansiedad, insomnio, depresión, y el síndrome de fatiga crónica.

Ya que los suplementos de magnesio son inofensivos, podría considerar probarlos si está experimentando cualquiera de estos síntomas. Si la respuesta a sus problemas de salud es una simple mejora en el consumo de este mineral, creo que vale la pena intentarlo.


Mis Experiencias Personales con los Suplementos de Magnesio

Mi uso favorito para los suplementos de magnesio es para la ansiedad y el sueño. He sufrido de ambos problemas por muchos años, con la única solución ofrecida siendo medicamentos con receta y una larga lista de efectos secundarios. Cuando los probé, encontré que los efectos secundarios eran una gran carga.

Investigando cómo podía combatir mi insomnio y ansiedad de forma natural, me encontré con los suplementos de magnesio. Si algo tan simple y sin ningún efecto adverso podría ayudar, pensé, ¿por qué no intentarlo y ver si los problemas mejoraban?

Magnesio para la Ansiedad

La ansiedad es una serie de síntomas que están caracterizados por crónicos sentimientos lo suficientemente severos para afectar la vida diaria. Aunque hay diferentes tipos de trastornos de ansiedad, es probable que la mayoría de ellos sean causados por problemas con las conexiones cerebrales que regulan el miedo.

Hay que otorgarle algunos puntos al magnesio por ser capaz de tratar la ansiedad. Históricamente hablando, el magnesio era un tratamiento común para enfermedades mentales como la depresión y la ansiedad. Ahora, los niveles de estrés están más altos que nunca, y el magnesio puede ser capaz de reducir los efectos del estrés en el cuerpo.

Te Puede interesar este artículo: Vitamina B12 Puede Ayudar con el Tratamiento de la Depresión

Magnesio para el insomnio

El insomnio es una condición que dificulta dormir. Las personas que viven con insomnio a menudo tienen dificultad para dormirse y/o mantenerse dormidas. Ya que la falta de sueño puede ser extremadamente destructiva para su salud física y su bienestar mental, es importante tratar el insomnio crónico.

El insomnio es un síntoma común de los trastornos de ansiedad (y puede contribuir a emporar la ansiedad). La conexión entre los dos es innegable, pero en un estilo “¿Qué vino primero, el huevo o la gallina?”.

Además de potencialmente aliviar la ansiedad, el magnesio puede ayudar a aquellos que sufren de insomnio. Una de las razones por las que muchos creen esto es que muchos usuarios de los suplementos de magnesio experimentan sueños vívidos, lo que probablemente significa que están entrando en un sueño profundo, el cual es necesario para soñar más a menudo.

Encontrar el Mejor Suplemento de Magnesio para el Sueño y la Ansiedad

Querrá investigar un poco sobre su suplemento potencial. Factores como la reputación del fabricante, los niveles de dosis, y cuál forma de nutriente es usada, pueden afectar su compra.

Es importante tener en cuenta que los suplementos extremadamente baratos pueden no siempre son lo que los fabricantes dicen que son. Por otro lado, sólo porque un suplemento sea costoso no necesariamente significa que sea de alta calidad. Pregunte a su médico qué suplemento podría ser mejorar para usted.

 

Fuente:  healthambition.com/best-magnesium-supplement-sleep-anxiety/

Facebook Comments
css.php