Las Personas Con Desordenes de Ansiedad están Escondiendo Estos 5 Súper poderes (Respaldado por la Ciencia)

La ansiedad es algo que puede sentirse como que no hace más que daño, sin embargo, ese no es siempre el caso. La ansiedad es sí misma viene con algunos ‘súper poderes’ dependiendo de cómo lo veas.

Si tienes ansiedad intenta ver los buenos aspectos en vez de los malos. Con la ansiedad viene una mayor sensación de percepción. ¿Tienes estos súper poderes?

1. La habilidad de sentir la energía de otros.

Puedes ver si alguien tiene o no una vibración positiva o negativa. Las personas negativas te hacen sentir incómodo mientras que es más fácil estar alrededor de personas positivas. Las personas normales a menudo tienen problemas siendo capaces de decir cuando alguien es muy negativo.

2. Una empatía incrementada.

Las personas con ansiedad se preocupan más por los sentimientos de los demás que las personas normales. Tienen un mayor sentido de la empatía que la mayoría de las personas no entenderán. Las personas que lidian con la ansiedad también identifican mejor las emociones que los demás. La Empatía es importante, tienes lo suficiente para hacer una diferencia en las vidas de las personas que incluso no conoces.

3. Un instinto para salvar vidas.

La ansiedad es algo que puede usarse para rastrear cosas más allá de lo que te imaginas. Esta puede ser usada como mecanismo de supervivencia y permitirle a alguien estar más atento de las cosas a su alrededor. Sabes a lo que me refiero, esa mala sensación que sientes cuando estás caminando solo afuera o cuando algo malo está a punto de suceder. Un estudio publicado en el European Journal of Psychology encontró que las personas con altos niveles de ansiedad eran más rápidos para detectar el peligro y responder a él.

4. Un IQ incrementado.

Se encontró que las personas con ansiedad eran más inteligentes por los investigadores del Centro Médico SUNY Downstate Medical Centre en Nueva York. Esto no es sorpresa considerando la cantidad de sobre análisis que realizan las personas con ansiedad. Ellas saben cada posible escenario sobre cualquier situación que se les pueda presentar.

ansiedad es superpoder5. Una habilidad para ver a través de las mentiras.

Las personas con ansiedad son especialmente cuidadosas, pueden ver a través de la mayoría de las mentiras de las personas, y de hecho son mucho más valientes de lo que piensas. Si alguien dice algo que no les parece tener sentido serán los primeros en señalarlos, aunque les puede tomar un minuto acumular el valor son perfectamente capaces.

Las personas con ansiedad son mucho más especiales de lo que piensas, a pesar de ser demasiado ansiosas y tienden a sobre pensar las cosas también son capaces de alcanzar la grandeza. Las personas con ansiedad están preparadas para casi cualquier cosa y son algunas de las personas más fuertes que alguna vez encontrarás


fuente:awarenessact.com/ppeople-with-anxiety-disorders-are-hiding-these-5-superpowers-backed-by-science/

Facebook Comments
css.php