Tratar la Ansiedad Social Por Medio de Hipnosis

La hipnosis ha sido utilizada por mucho tiempo para tratar una serie de problemas psicológicos, incluido la ansiedad social. Las personas son criaturas sociales por lo que es realmente desconcertante el que haya tanto miedo para interactuar con los demás. Es como no poder hacer lo que debería ser tan natural para ti. Lo peor es ver a otras personas tan cómodas con las interacciones sociales, mermando tu ánimo. Y cuando estás triste y deprimido, no es muy probable que ganes amigos, por lo que el ciclo simplemente continúa.

Algunas personas no pueden explicar por qué son tan tímidos de manera tan abrumadora, que se interpone en el camino de la interacción con otras personas. Sin embargo, para muchas personas tiene que ver con las inseguridades que están en su interior. Estar cerca de otra gente, después de todo, involucra abrirse y dejar expuestas esas inseguridades. Muchos individuos no saben cómo lidiar con sus inseguridades, por lo que no saben cómo surgen.

Es cierto que sencillamente hay algunas personas que son más sociables que otras. No tienes que ser exactamente la Sra. Simpatía, pero la buena noticia es que puedes aprender cómo acabar con la ansiedad social, de manera que por fin puedas disfrutar los beneficios de interactuar con otras personas. ¿Cómo es esto? Si lo piensas bien, nadie nace sociable. Una vez más, es cierto que sencillamente hay algunas personas más idóneas para tratar con otros, pero el hecho es que todas las habilidades sociales se aprenden. ¿Por qué crees que hay zonas de juegos? Los parques infantiles están allí para enseñar a los niños los conceptos básicos de la interacción social. Encontrar a alguien para jugar en un campo de juego es igual buscar a alguien con quien hablar en una reunión social. Aunque las características son diferentes, los fundamentos siguen siendo los mismos. Si sobreviviste a tientas y murmurando a través de la caja de arena, entonces deberías ser capaz de superar la ansiedad social. Sólo ten el entusiasmo y la voluntad de un niño y todo estará bien. Si eres uno de esos chicos que de alguna manera no te la llevabas bien con los demás, no te preocupes, porque no todo está perdido. La hipnosis está aquí para ayudarte a deshacerte de la ansiedad social.

 

Entonces, ¿Cómo funciona la hipnosis? Hay diferentes tipos de programas de hipnosis disponibles para convertirte en una persona sociable. Uno de ellos es un curso de 10 pasos para superar la ansiedad en situaciones sociales, compuesto por 10 sesiones de audio (una por cada paso), un manual para el curso de 106 páginas, y un monitor de avance único. Todas las cosas que necesites del curso para completar de este programa de hipnosis, se pueden descargar de internet para tu conveniencia. Sin embargo, para que el programa funcione también tienes que poner de tu parte. Tienes asegurarte de leer todos los materiales cuidadosamente. Necesitas escuchar las sesiones de audio con regularidad. Debes que hacer los ejercicios prescritos. Tienes que practicar lo que has aprendido sobre los nuevos comportamientos (¡La práctica hace al maestro!). Es necesario supervisar tu progreso para saber si estás haciendo progresos. Y si es así, ¡Celebrar! No es fácil ser sociable cuando has vivido toda la vida pensando que no estás progresando en gran medida. Si no estás avanzando tan rápido como quieres, no seas tan duro contigo mismo. Si hay alguien que sabe que es difícil, ese eres tú. Se paciente y tómate tu tiempo. Haz todo lo que debes y pasado el tiempo habrás aprendido todas las habilidades sociales que necesitas para mantener una conversación en cualquier círculo, e incluso a crear uno.

 

Ahora bien, al igual que con cualquier tipo de producto, realmente no sabrás que tan bueno es un programa de hipnosis hasta que lo pruebes. Seguro, muchas personas pueden decir buenas cosas al respecto, pero los seres humanos reaccionamos de manera diferente ante las mismas cosas; así que iguales resultados no están garantizados para ti hasta que estén allí, frente a ti. Como tal, también tienes que ser un consumidor responsable y aprender todo lo que puedas acerca del programa de hipnosis en el cual estás interesado. Si eres serio acerca de cómo deshacerse de la ansiedad social, entonces el programa de hipnosis que uses debe ser tan serio como tú. Tu última línea de protección es conseguir un programa de hipnosis que ofrezca una garantía de devolución del dinero. De esta manera, si no consigues los resultados prometidos (aún cuando le hayas dedicado tiempo suficiente para ponerlo en práctica), puedes obtener un reembolso y tener tu dinero de vuelta.

En el centro de todo, un programa de hipnosis te enseñará que las habilidades sociales pueden ser aprendidas. No importa la edad que tengas, todavía tienes la oportunidad de disfrutar de la interacción con otras personas, así que no pierdas la esperanza. ¡Basta ya de la negatividad! La miseria ama la compañía, pero en realidad nadie se acerca a una persona con mucha tristeza. Ten presente sonreír siempre ayuda a ganarse a las personas. Empieza con eso.

Facebook Comments
css.php